Sobre nosotros

Desde nuestros inicios, hace más de 70 años, nuestros abuelos comenzaron su andadura en el centro del pueblo con un bar – tienda, conocido como Casa Antón. Pusieron todas sus ilusiones en un proyecto típico de aquellos tiempos: un bar, centro de las actividades sociales del pueblo y una tienda que surtía de todo tipo de productos en la zona, acercando a la gente los productos básicos necesarios.

Posteriormente, se realizaron, hace unos 50 años, las conocidas "Obras del canal" que cambiaron la entrada del pueblo (lugar conocido como la Techera). Con esa obra, cambiamos nuestro bar – tienda al lugar mencionado, obteniendo así una mejor situación de nuestro comercio. Con este traslado comenzó el comercio a conocerse como Casa Cuqui.

En Julio de 2012, se modernizaron las instalaciones, con un local anexo ya que el original estaba bastante deteriorado. Seguimos con la misma filosofía, como antiguamente, un mostrador más bajo para la zona de tienda y otro más alto para el bar, típico de los comercios antiguos. Nuestros productos son de lo más variopintos, tenemos un poco de todo, droguería, alimentación, jamones, calzado, mercería, ferretería, bebidas, pienso, carbón, butano. Trabajamos cualquier producto sobre encargo.

Agradecemos toda la confianza que ponen en nosotros todos nuestros clientes, que ya no son tales, sino que todos son nuestros amigos.

De corazón, muchas gracias a todos.Casa Cuqui
More in this category: Artesanía »
back to top